domingo, 19 de junio de 2011

UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE DECIR

Sé que no te gusta mi manera de vestir, de soñar y mi manera de escribir, sé que odias la forma en que hago las cosas y la manera en que conduzco mi vida, se qué quieres apartarte pero no puedes alejarte....

Ha pasado mucho tiempo desde que sentí que algo había cambiado dentro de ti, que tu corazón ya no latía, de nuevo... al menos no por mí. Mi memoria se ha convertido en un instrumento de tortura, me susurra al oído: recuerdas el primer beso? las palabras que lo siguieron? recuerdas el primer momento en que te dijo “te quiero”? recuerdas a los dos viendo hacia el cielo? el momento en que comenzaste a creer en un por siempre? la primera cita? el café que compartían? Con tantas preguntas mi mente comienza a divagar, a pensar en ti y cada recuerdo clava una espina en mi corazón por el simple placer de hacerlo sufrir, y es que el problema no son los recuerdos si no el hecho de que ya no te tengo.

Tengo que olvidarte, lo sé!! Pero créeme que no quiero porque contigo sentí eso que jamás había sentido y no puedo ponerlo en palabras porque es algo que simplemente no puede ser escrito. "El amor no tiene definición, porque definir es limitar y el amor no tiene límites"

Por que se acabo el amor? Uno no quiere culparse pero que más se puede hacer, las cosas no suceden porque si, existe una razón para cada emoción y una emoción detrás de cada razón, pero no encuentro ninguna de las dos.... A veces te culpo y doy vueltas a la historia buscando las señales que no vi por tonta pero me pierdo en los mil hilos de mis pensamientos y prefiero dejarme llevar para regresar a la superficie de mis pensamientos.

Todos creerán que soy débil, pero yo sé que no!!! Soy fuerte porque no oculto mi amor, soy fuerte porque soy capaz de vivir con el dolor, soy fuerte porque sigo viva aun sin tu amor....! Y la vida continuara y nunca sabremos porque caminos iremos, ahora dices “ya no”, quizá después digas “mejor si”, así es la ley de la vida... pero hey! a lo mejor ahora yo digo si y después diga no y por eso odio que de forma tan brusca y repentina, sin antes luchar nos hayas quitado la oportunidad de descubrir si el destino nos quiere del mismo lado o prefiere tenernos separados.

Sé que me expongo demasiado con mis palabras, sé que son cosas que no debería decir pero que importa? "Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo" y es que soy tan cobarde como para recitar mis palabras viéndote a la cara y tan valiente escribiéndolas. Pero lo tengo que hacer porque cuando no expresamos nuestros pensamientos nos hacen daño.

Y esto es un verdadero ejemplo de lo que no se debe decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario