lunes, 26 de marzo de 2012

Una idea extraña del amor.


A veces espero que pasen cosas demás, siempre tengo la intención de que todo funcione a la perfección y la vida sea ese cuento de hadas tan trillado en las películas pero evidentemente no pasa. Y a veces creo que no es tanto el hecho de que no pueda pasar si no que no se jugar muy bien mis cartas.

Últimamente me cuestiono las estrategias que existen y están tan de moda para llegar a los corazones de otros, estoy muy en desacuerdo con ellas pero tengo razones para creer que son las correctas.

Se dice que si quieres que una persona se enamore de ti y le importes tienes que tratarlo con la punta del pie, ser mala y mostrar indiferencia, según que porque siempre vamos a querer lo que no podemos tener, pero a ver díganme ustedes si suena lógico eso de que  las personas se enamoren de alguien que los trata mal por mucho que la otra persona también este toda enamorada, ¿verdad que no?  Es estúpido pensar eso, pero mis experimentos sociales me han llevado a la conclusión de que esa es la triste realidad.

Estoy en un lugar muy confuso en este momento, en el que estoy poniendo a prueba todo lo que creo y pienso y lo estoy comparando con esta mugrosa realidad que no se cansa de golpearme la cabeza cada que tiene ganas.  No entiendo como si el primer beso que le das alguien es bajo circunstancias ideales, así como en un plan en el que ambos ponen de su parte, es una relación equitativa en la están comprometiendo a que funcione y todo es perfecto, dentro de lo que puede ser, ¿Cómo rayos es que el segundo pasa a ser una lucha de poder, de ver quién lleva el control?

De verdad no me explico cómo se llega a ese punto, como todo tiene la manía de desgastarse y volverse tan ordinario como el resto de las cosas de la vida humana. En lo personal es muy molesto que al final se vaya cayendo en el rol que se supone que cada uno debe jugar y en el teatrito de ponerse “difícil” cuando nos estamos muriendo por dentro por estar con esa persona solo porque así son las cosas. ME FRUSTRA!!

El amor es como la tristeza que sientes, tienes derecho que a hacer con ellas lo que te plazca sin que te importe en lo absoluto lo que los otros piensen y digan de ti. Al menos esa es mi idea, no le encuentro sentido a ocultar mis sentimientos por alguien solo porque si lo hago ese alguien perderá el interés, yo soy mas de la idea de que si eso pasa entonces es una persona que no vale la pena y saben que? NEXT!!

En fin muchachos, ahí les dejo eso para que piensen porque la verdad si seguimos con ese tipo de ideas del amor estamos pa’l perro. El amor no es juego de poder ni nada por el estilo (o al menos eso es lo que me gusta creer) así que dejemos de hacer sufrir al otro por el puro placer de decir “mira quien lleva el control aquí” ok? Hay que disfrutar y dejar de racionar el amor que sentimos como si fueran monedas.

5 comentarios: