martes, 4 de diciembre de 2012

Huellas


La verdad aparece en esos momentos silenciosos en los que esta el cielo, el sol y el viento golpeando tu cara, aparece en esos momentos en los que levantas la mirada y cuando miras el cielo azul solo puedes ver reflejadas las huellas que se han quedado aún después de las ausencias.

Trata e encontrar la huella que descubrí que dejaste

El tiempo le gana a las relaciones, convierte a las personas en extraños, aleja sus caminos hasta separarlos. Y al final lo único que nos queda de las personas que alguna vez amamos son las huellas que dejaron en su paso por nuestra vida. Huellas imborrables que quizá algún día queden enterradas bajo otro montón de ellas pero que nunca desaparecerán.

Las huellas son esos recuerdos que se quedan con nosotros, esas sensaciones que aun puedes revivir cuando te pierdes en tus propios pensamientos y te das cuenta que siguen ahí, que el tiempo los ha debilitados pero no los ha borrado, que puedes recordar y volver a vivir. Sentirás que el tiempo ha pasado en vano porque esas sensaciones siguen clavadas en lo más profundo de ti, que si no se han ido es porque nunca más lo harán.

El tamaño de las huellas que nos dejan las personas que salen de nuestras vidas es medido  con los cambios que hacemos en nuestras vidas después de esa partida, con las lecciones que nos deja y el aprendizaje con el que nos quedamos para no cometer los mismos errores.

Una huellas siempre nos unirá a las personas que las dejan, de cierta forma nos acompañaran por el resto de nuestras vidas y estarán presentes en momentos cruciales tomando la forma de una lección bien aprendida o de una palabra reflejada en nuestro discurso. Esas personas estarán dentro de nuestros suspiros, de nuestras lágrimas, estarán en cada paso que demos en la dirección contraria.

3 comentarios:

  1. cierto!
    mira esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=kJdFwzeQeCM


    ResponderEliminar
  2. Sólo quedan los mares de nostalgia donde la mente se sumerge y la arena de las playas donde se plasman las huellas... Después serán borradas por el viento o el mismo mar.

    ResponderEliminar