martes, 24 de abril de 2012

¡ LÁRGATE DE MI MENTE!


Mis problemas de concentración van en aumento, a veces me pierdo caminando por las calles que conozco de memoria, a veces olvido para que sirven las cosas. Hay algo que esta obstruyendo el flujo de mi mente, tu recuerdo básicamente.

Estas aquí y estas allá, esto no se detiene por mucho que no quiera pensar. En medio de tantos números, tantas funciones, tanta información no logro encontrar un rincón de mi mente donde ordenar tanto que debo aprender porque a donde quiera que intento escapar tan solo avanzando unos pasos ahí estas. Quisiera evitarlo pero ¿Cómo separo algo que esta adherido a mi sangre? ¿Cómo olvido que si veo la luz es porque tu me la regalaste?

Lamentablemente entre tú y yo ya no existe una relación basada en hechos, sólo en recuerdos y para mi la mayoría de estos son malos. No olvido los golpes en la mesa, los gritos, las obligaciones, el hecho de que quieras imponer tu voluntad cuando yo ya estaba acostumbrada a seguir solo mis ordenes. Pero ahora estamos aquí, en medio de un gran problema en el que me gustaría decir que estamos juntos, pero la verdad es que no es así.

El pez por su boca muere y te encargaste de matar todo el amor y respeto que yo podía sentir por ti. Me lastimaste y como buen ser humano me he defendido, te he herido pero solo ha sido en respuesta de los ataques que he recibido. Quizá no fuiste el tú el que me ataco, pero si fuiste el que no me defendió a pesar de que pudiste hacerlo, que pudiste haber controlado lo que estaba pasando y sin embargo dejaste que me destruyeran y que la imagen que tengo ante los ojos de los que nos importan sea el de una persona frívola y sin corazón, aunque pudieras decir que eso es cierto y te responsabilizo por eso.

Y ahora estas vulnerable, en una posición tan frágil que quieres retomar lo que dejamos, recuperar lo que perdiste pero ya es muy tarde. Jamás podre pasar de la cordialidad contigo porque lo único que has hecho es dejar en mí heridas que las lagrimas no sanaron, noches orando porque no te estuvieras alejando, diarios secretos en los que nunca menciono que te amo.

Nos engañamos un par de veces tratando de ser lo que naturalmente somos pero la verdad es que eso nunca podrá pasar porque hay cosas de mí que tú nunca sabras y millones de preguntas que nunca haré porque no puedo confiar. La raíz de nuestro problema siempre fue y será que no nos conocemos de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario