miércoles, 2 de mayo de 2012

Lo que me hace el tiempo...



En medio del caos cierro los ojos y me abandono a merced del viento
cada hora, cada minuto, cada segundo
va recorriendo mi cuerpo,
estoy en el mismo lugar pero no en el mismo tiempo.
Cuando me atrevo a abrir los ojos nada es diferente alrededor,
Lo único que ha cambiado es la oscuridad de mi mente

En medio de tan poca claridad
he pasado horas enteras esperando ver surgir algo del vacío
creyendo que la alegría llegara sin que yo me mueva
Y que si no llega la felicidad es porque está huyendo por mis problemas.

Pero en mis momentos de lucidez escasos
me doy cuenta que soy yo la que está escapando,
que tomo direcciones contrarias cuando algo bueno esta por pasarme
y tomo caminos que me llevan directamente a la desgracia.

¿Es algo patológico? Quizá…
Nunca he sabido que es lo que realmente está mal,
probablemente todo se deba a que he crecido acomplejada
creyendo en las ideas del amor, de un Dios, de la perfección.

Entonces arraigada en la búsqueda de mis ideales
me estrello contra un montón de obstáculos
y entre tantos golpes y rasguños
me encuentro frustrada, perdida, decepcionada.

Y entonces todas estas ilusiones me arrastran y me llevan con ellas,
me dejan tirada sin ganas de hacer nada.
El viento recorre mi cuerpo
pasan los segundos, los minutos y las horas
Y estoy en el mismo lugar pero no en el mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario