domingo, 1 de abril de 2012

Pláticas con Dios


Quizá a algunos de ustedes esto les suene fumado o quizá no, eso ya depende de la fe de cada quien pero más que hablar de cuestiones religiosas y esas cosas, les hablare de lo que es para mí una plática con Dios.

Hay veces en las que no encuentro las respuestas a todos mis problemas y enredos importantes de mi vida y me quedo sin lugares donde buscar. Cuando la desesperación de no saber qué hacer, decir o pensar llega a su punto límite es cuando voy a la azotea de mi edificio, me siento en el borde, miro al cielo y digo “Dios mío, que esta pasando?” y mágicamente en mi mente comienzan a fluir las palabras y es como si le estuvieran platicando a las nubes lo que me pasa.


Quizá si es un poco loco pero creo que en realidad es muy sano, ya sea que le estés hablando a Dios, a las nubes o te estés platicando a ti solito tus penas. Hablar hace tanto bien….

Creo yo que cuando hablas es necesario que ordenes tus ideas (Ventaja no. 1), tratas de encontrar razones y  justifica tu actuar y tu sentir (Ventaja no. 2) y por ultimo vas encontrando las distintas posibilidades que te pueden sacar del laberinto de tus pensamientos (Ventaja no. 3) y ninguna de estas cosas ocurriría si te encierras en tu mundo y tu solito te vas enredando en tu maraña de pensamientos.

No creo que sea necesario que otra persona te este escuchando, a veces te sientes mejor hablando con tu perro o con las nubes que con una persona que para ser honestos lo único que quiere es que te calles para comenzar a regañarte, y muchas veces ni siquiera esperan a que termines.

Otra cosa es que cuando hablo con Dios me convenzo de que todas las cosas que están pasando a mi alrededor y que a veces están fuera de mi control son obra de él y que todo tiene un propósito que está a mi favor, no me gusta pensar que las cosas se van dando porque las personas son las que están haciendo daño deliberadamente.

En fin, mis platicas con Dios he encontrado la tranquilidad que necesito en los momentos en que ya no puedo más, probablemente sea por lo que digo arriba pero me gusta creer que hay alguien escuchándome de verdad y que manipulara al mundo para que todo en mi vida se arregle. Después de todo, es mejor echarle la culpa a alguien de lo que estás haciendo con tu destino (o.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario