domingo, 22 de abril de 2012

En mi intento de comprender


He sido muy estúpida los últimos meses, lo sé. Sé que debería estar haciendo otras cosas con mi vida, que podría dejar de volar tan bajo para poderme escapar pero por mas que lo intento no logro despejar mi cabeza con todo lo que tengo que pasar.

Muchos no pueden entender lo difícil que es la proximidad que tengo con mis problemas, que quisiera dejarlos atrás pero cuando lo intento tan solo dando la vuelta los vuelvo encontrar. Huyo de ellos porque no se cómo los debo arreglar.

Soy responsable de haber sembrado la semilla de estos sentimientos cuyas raíces ahora ya no puedo sacar, juro que lo intento pero a veces no me quedan fuerzas y me rindo. Quiero ver hacia adelante pero aun siguen estorbando mi visión todos esos recuerdos. Por eso intente sacar de mi vida todo eso que me estaba intoxicando pero es como si me hubiera absorbido por completo.

No espero que me entiendan, solo me gustaría que no me abandonaran. Sé que desespero y que es frustrante verme caer una y otra vez en el mismo maldito hoyo y que ponga oídos sordos a todo lo que me dicen pero es que siento que he perdido el sentido común, esto está mal pero a veces ni yo misma me quiero escuchar.

Tampoco espero que ustedes me saquen de este horrible lugar, sé perfectamente que me tengo que poner yo sola de pie pero no puedo escuchar mi razón si en mi interior me la paso gritando por la desesperación. Me siento amarrada, ahogada en todo esto aunque esa nunca fue mi intención, solo paso.

Conozco lo que está mal y lo que debo hacer para arreglarlo solo me falta fuerza y voluntad para cambiar de dirección, pero creo que las perdí cuando lo intente con todas mis fuerzas y después de algunos intentos no lo pude lograr.

Esta situación es un error que me hace errar mas y mas… he perdido de vista lo que era más importante, a él por ejemplo. El que no comprende como llegue y como es que sigo aquí, que no se da cuenta que me importa mas de lo que puedo aparentar, que llego ofreciendo un poco de la cordura que había perdido, que me ofreció una vía para escapar.

Y ahora aquí estoy, quedándome aun mas sola de lo que pude llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario