domingo, 4 de septiembre de 2011

Lo que sale cuando no te pones a pensar...

Hace mucho que no lograba pasar de una frase de 140 caracteres y cuando me deje llevar esto salió...



Quiero correr y quiero gritar
Quiero que vuelvas y no verte mas
Siento que estoy amando con toda intensidad
 Y odiando con toda la pasion aquello que quedo atrás
Quiero que el espacio sea irreal
que las cosas como las conozco no vuelvan nunca mas
Quiero refugiarme en tu oscuridad
Quiero mi mundo perfecto
Y no darme cuenta de que todo esta mal

Ahora no se trata de lo que soy ni de lo que siento
Quiero que entiendas que el amor no sigue vivo
Y los besos se desvanecen mezclados con el vino
Quiero abrir los ojos y ya no estar contigo
Quiero soñar y que tu seas mi amigo

Llego el momento de probar tu resistencia
De probar que tus manos no tiemblan
Cuando mi aliento acaricias tus penas
Llego el momento de probar que no soy aquello que anhelas

No fue suficiente lo que te di 
Amor compartido no es un amor para ti
Soy un rompecabezas con cientos de piezas
Que se perdieron dentro de un cajón
Y una de ellas era la que apuntaba en tu dirección

De la noche a la mañana todo se nublo  
Quiero, deseo y pido
Pero eso no es suficiente porque no te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario