martes, 13 de septiembre de 2011

Nunca lo entenderías

Ha pasado ya algún tiempo desde la última vez que nos vimos a los ojos y no sé, siento que ha sido una eternidad.  Creerás que estoy loca, y la verdad es que si un poco, pero no puedo sacarte de mi cabeza. La mitad de mis oraciones son pidiendo por ti, el total de mis suspiros encuentran su razón en tu perfume y mis noches son compartidas con tu recuerdo.

Y es que el dejar de sentir no es lo mío, daría igual si pasa un mes que un año. Mi cariño por ti se siente muy cómodo alojado en mi corazón, ¿y cómo irse si ahí esta bien? Sé que lo que te digo es molesto e incomodo para ti, que no imaginas como es eso pero pues en este mundo no todos somos iguales y desde la perspectiva en la que yo lo veo lo que sucede es perfectamente normal porque lo que te dije que yo sentía ayer si era real y como prueba basta que esto aun no se acaba.

Y no intentes reclamarme, no es mi culpa que no sepas apreciar lo que otros sienten por ti, ni que tengas a miedo a ser vulnerable. Te comprendo, yo también pase por eso pero la vida me ha dado los suficientes golpes y la suficiente fortaleza para demostrarme que esta bien creer en las personas, confiarles tu corazón aun cuando no sepan que hacer con el y que si lo echan a perder siempre habrá una segunda oportunidad o un nuevo ser a quien amar.

Nunca entenderías que esto es de verdad, que el hecho de que ocupes mi mente 24/7 no es una enfermedad, NUNCA ENTENDERÁS QUE YO TE AMO DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario