viernes, 23 de septiembre de 2011

MAS QUE NADA UNA EXPLICACION

Por una noche quisiera simplemente dormir!, dejar de pensar en todos esos pequeños detalles que tengo que cuidar de mi vida. A veces siento demasiada presión para cumplir con las expectativas que se tienen de mi en la escuela, con la familia, con los amigos, con todos. Ya me canse!! Y no es que me queje de mis actividades pero es que siento que las obligaciones, compromisos y promesas están tomando el control de mi vida, del rumbo que tomo cada día al despertar y el que determina el que tomare mañana. El desequilibrio y la mala planeación de mi vida traen consigo un insomnio que ya me tienen más que agotada de absolutamente todo.

En los últimos días me he tomado un tiempo para disfrutar, deje de correr, de cumplir con lo que tenía que hacer y simplemente me tome un tiempo para pasear por la ciudad, a veces es la única manera que encuentro de calmarme. Con cada paso fui subiendo a la balanza cosa por cosa todo lo que hasta la fecha venía haciendo., tratando de averiguar qué tan importante era para mi vida y que tan difícil seria dejar de contarla en mi lista de cosas por hacer. Al final decidí que no podía quitar mucho porque quizá en los últimos meses me tome demasiado tiempo para mi misma pensando, sintiendo, sufriendo, olvidando que descuide mucho todo aquello que es parte de mi mundo y esta fuera de mi. 


Cuesta trabajo regresar ahí después de todo el tiempo que me salí, es difícil mantener un ritmo para el que ya perdiste la condición. Mi cerebro esta molesto con mi corazón por su necedad de dejar descuidados prácticamente todos los aspectos de su vida, pero creo que necesitaba un tiempo para resurgir del hoyo en que solita me fui metiendo, siento que regresare con fuerza pero en estos momentos se ha vuelto tedioso intentarlo. Como quisiera jamás haberme apartado!

Y es que es tan fácil perderse en el egoísmo, estar solo al pendiente de tus problemas y en buscarles solución que a veces pierdo la sensibilidad para percibir los problemas de alguien mas, yo se que mis amigos y mi familia no me necesitan para resolver sus problemas pero quizá una palabra mía les hubiera dado un poco mas de ánimos cuando los tuvieron y ahora que he despertado de este trance me siento decepcionada de mi misma por no haber estado ahí para decírselas.  

Yo les prometo que regresare para estar al 100 con ustedes, no se cuándo pero lo hare porque yo también necesito de ustedes para sonreír….



No hay comentarios:

Publicar un comentario