sábado, 23 de julio de 2011

Perdida

Siento que estoy perdida, que todos tienen una vida menos yo, he comenzado a vagar sin dirección y eso no es bueno. Es como si no fuera yo, creo que han invadido mi cuerpo, opacado mi alma y hundido mi corazón. Honestamente no puedo saber por que me pasa esto, quizá sea una simple crisis existencial por la que todo mundo pasa pero creí que eso ya lo había superado.

Y ahora aquí estoy, sentada viendo al sol mezclándose con las nubes, no siempre puedo detener mi vida en momentos como este pero a pesar de tanta confusión ninguna pregunta asalta mi mente.


Es como si estuviera a la mitad de un camino sin poder decidir que dirección tomar y no es que no sepa que es lo que quiero para mi vida, sino que aquí en este momento y en este lugar no se que debo hacer, tanta presión sobre mi ha causado muchos efectos.

En los últimos días muchas personas muy allegadas a mi me han estado hablando de “crecer” y “madurar”, la verdad es que son dos conceptos que me asustan demasiado, dos ideas que aun no puedo concebir y que sin embargo la gente a mi alrededor se esta empeñando en metérmelas en la cabeza. Simplemente no puedo ver cual es la prisa.

Recuerdo que desde chiquita siempre me ha dado miedo ir creciendo, cambiando y adquirir  responsabilidades; se que eso no es nada sano pero desgraciadamente no tengo a nadie a mi lado que me diga como hacerlo, todos me dicen que lo haga pero no me ofrecen ayuda para adaptarme a los cambios y muchas veces yo siento que no puedo sola. Eso si, que quede claro que cuando llega la hora de adquirir responsabilidades y estar a la altura de las expectativas estoy mas que lista, el problema es que si ellas no llegan a mi yo no soy capaz de ir por ellas.

Simplemente me asusta que todo este pasando tan rápido, que de un día para otro esperen que cambie la forma en la que soy y me convierta en la persona que esperan que sea, incluso que espero ser… solo que no ahora, no hoy!!

Y trato de guardar estas cosas en mi corazón porque es algo que nadie quiere escuchar de mi, porque quizá por desgracia o bendición hay personas a las que no quiero defraudar, las que confían en mi y las que esperan que siempre tenga una respuesta y no les puedo fallar, simplemente no se lo merecen…
Podría escapar pero esa no es la manera en que se deben hacer las cosas, siempre he estado en contra de huir y creo que es lo mas cobarde de este mundo y mis miedos no justificarían esta acción, pero de verdad necesito un descanso de lo que soy, para ser solo YO y para despedirme de lo que tarde o temprano tengo que dejar atrás.

Como se prepara uno para comenzar de cero una nueva etapa de su vida?? Como creer en algo de lo que la única certeza que tengo es que va a pasar??
Ahora si de verdad que no se que hacer…              


*SE ACEPTAN COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario