miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Mentiras?


“Hay palabras tan dulces que duelen”

Cuando una promesa no se cumple la mayoría de nosotros creemos que cuando nos la hicieron nos estaban mintiendo, pero ¿qué tan real es ese consuelo que nos damos? No entiendo porque todos caemos en esa trampa de pensarlo, y es que últimamente creo que en realidad cuando alguien hace una promesa no creo que no tenga intención de cumplirla, se necesita ser muy mala persona para eso y honestamente no creo que haya muchas personas así en este mundo, pero las hay.

Mas bien, yo creo que todos queremos cumplirlas, pero como pasa con las cosas pequeñas las circunstancias van cambiando y los caminos que implicaban esas promesas comienzan a desvanecerse frente a nuestros ojos y nos perdemos intentando continuar.

Hacer promesas no es malo, no cumplirlas tampoco solo hay que ser cuidadosos con las palabras que usamos cuando lo hacemos más que con las intenciones. A veces implicamos un “´por siempre” que aunque por mucho que tengamos la intención de cumplirlo eso no pasa pero el hecho de haberlo mencionado hace que las personas nos creemos altas expectativas.

Al final todo se basa en eso: “expectativas”, como todo el mundo sabe el tener altas expectativas sólo trae desilusiones pero son inevitables. Tienes dos opciones: esperar demasiado y desilusionarte por lo poco que recibes ó no esperar nada y que todo el tiempo que pase así estés amargándote la vida porque crees que no pasará, aunque hay que admitir que eso tiene sus ventajas porque entonces cuando pasa eres feliz.

Yo creo que sería muy sano para todos en este planeta pensar que las promesas rotas no son mentiras, si no intenciones que no siempre podemos cumplir porque este mundo gira y gira y las cosas nunca se quedan igual.

A veces se muere el amor, a veces es solo una confusión. Al final no podemos vivir pensando en que nos mintieron porque lo único que hacemos con eso es envenenarnos el corazón, si lo sabré yo!, hay comenzar a tener un poco más de fe en las personas y pensar que en el momento que alguien promete es porque tiene la intención de hacerlo y si eso no se cumple pensemos que fueron las circunstancias y no las personas las que terminaron con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario