sábado, 10 de marzo de 2012

Dejarte escapar


Nunca había sentido la necesidad de volver la espalda.
de caminar sin pensar y de dormir sin soñar
hasta que me encontré contigo.

No quiero volver atrás y ver con otros ojos lo que esa noche paso
pero siento que algo debió salir mal porque ahora ya no estas,
quisiera que volvieras pero ya no puedo más;
No tengo suficiente fuerza para pedir que te quedes
Y tampoco soy tan débil para dejar que te marches.

Que se supone que debo hacer si cada noche antes de dormir
siento que debo pensar en ti,
pero cuando sueño huyes tan lejos como puedes de mi.
Esa sensación que tenia al besarte no me deja en paz,
me pregunto si todavía será igual,
me pregunto si en algún lugar estarán aun las mariposas que sentía al bailar.

Sentir tus brazos como siempre conteniéndome para no gritar,
me sentía unida a ti
y dejaba de llenar los silencios con gritos que rompían la paz.
Estar a tu lado era sentir que nada me podía pasar.

Pero la comprensión vuelve a mí
y me dice a gritos que te tengo que dejar ir.
Doy un paso atrás y agradezco por haber sentido alguna vez que podía amar.

1 comentario: