domingo, 16 de octubre de 2011

No puedes ser para mi...


¿Yo para que querría a alguien que no comprende lo que hago, lo que me gusta, lo que me apasiona?

¿Como podría estar con alguien que no entiende las preguntas que le hago con mi mirada?

¿Como me enamore de alguien que no me ama?

Y en el filo de la noche me di cuenta que no te necesitaba,

que serias la carga que me atormentaría si me quedaba;

Tuvo que pasar mucho tiempo para darme cuenta que no eras lo que buscaba,

que de verdad tu mente pequeña no me gustaba.

Yo soy de esas que sueñan y vuelan,

que le gustan los silencios prolongados

en los que nos decimos todo con la mirada.

Apenas descubrí que no me hacías falta

Que estar contigo seria como llegar a contarle mis fantasías a una espada

fría, callada

el viento arrasaría con mis palabras,

tu poca comprensión me dejaría sin un brillo de esperanza

y entonces comprendí que en realidad no te amaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario