miércoles, 12 de octubre de 2011

Confusión habitual...



Otro mes mas que se pasa y el final del año es cada vez mas inminente, pensaran que exagero pero para mí el año ya esta mas que terminado. Los últimos meses estoy tan llena de eventos, reuniones, y cosas del estilo así que lo que no resuelva en mi mente en estos últimos días se quedara guardado hasta el próximo año, cuando cumpla 20 =S

Prácticamente he vivido en la confusión desde el día en el que este blog se abrió, por una u otra razón me he sumergido en ese tormentoso río de emociones tan peligroso para el corazón. A veces quisiera no pensar o no sentir pero eso es algo tan imposible como respirar, digo a veces hasta en mis sueños estoy haciendo esas cosas.

Mis pensamientos han cambiado de dirección desde hace un buen rato, aunque a veces se quieren desviar ya tengo más que claro a que lugar quiero no llegar, y es que pff! Me he vuelto enamorar, como si no tuviera suficiente con todos los enredos mentales que traigo conmigo misma. Esta vez encontré esa chispita con alguien que tiene absolutamente todo lo que no busco en el niño de mis sueños pero dicen que eso es lo que lo está haciendo especial.

La verdad es que ni yo me la creo, digo después de mi “cansancio emocional” pensé que tardaría un buen tiempo en despejar mi cabeza y dejar bien barridos los rincones mas complicados de mi mente pero esto se dio tan fácil, tan diferente, tan bizarro que no me ha quedado de otra mas que aceptarlo. Y es que es de esos típicos amores en los que no sabes lo que siente la otra parte, también dicen que hay señales pero si es así yo no las veo. Quizá estén implícitas en las indirectas que no entiendo, digo yo aplico la misma técnica pero de unos días para acá ese juego comienza a aburrirme y quisiera ser tan directa con él como mas se pueda pero obvio me muero de miedo.

Estamos en esos tiempos en que ya no es tan fácil que uno exponga sus sentimientos, entregando el corazón en bandeja de plata y dejando que alguien mas tome el control de lo que pasara con “nosotros”. Lo malo de ahora es que todos al querer protegernos de lo “malvado” que nos trae el amor perdemos mucho tiempo y oportunidades, incluso a veces nosotros mismos andamos dudamos de lo que sentimos por otras personas! Es tan injusto para los nuevos amores que nos quedemos con los paradigmas que nos dejaron los viejos….

En fin, quisiera apostarle por primera vez en mucho tiempo al amor pero lo pienso demasiado, dudo de él y de mi, dudo que sea el destino lo que nos haya unido, no quiero sentir pero es muy tarde para poder evitarlo, quiero decirle que lo quiero con un beso pero tengo miedo.

¿USTEDES QUE CREEN QUE DEBERIA HACER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario