viernes, 27 de mayo de 2011

Un despertar!

Por primera vez en mucho tiempo en verdad me pone feliz que ya sea 
viernes!!! He estado tan apagada últimamente que hoy ha sido un 
despertar.
 
De repente me di cuenta que hay tantas cosas que apreciar, 
tantos momentos que vivir, tantas sonrisas que deben salir, aunque 
después no los recuerde.
Dios, o como sea que ustedes lo llamen, sano muy pronto mis heridas 
devolviendome esa actitud con la que suelo llevar mis días: La locura.
 
Siempre he vivido al máximo, a lo que vamos!! Pero en cierta oscuridad. 
Hoy sentí esa necesidad de abrir los ojos y mostrar mi rostro de otra 
manera.
 
Se que mi vida es un sube y baja y dudo que eso cambie en algún 
momento de mi vida por que eso implicaría dejar de ser yo. 
Lo que aprendí fue que siempre tendré los ojos bien abiertos, este arriba 
o abajo pero siempre con la claridad en la mente.
 
Hay una frase que dice: Aprende de los errores de los demás porque 
no te va a dar tiempo de cometerlos todos, así que espero que tu que estas 
leyendo esto despiertes a la vida!!! Sea bueno o malo lo que estas sintiendo 
vivelo al máximo para que cuando llegue el momento digas DE VERDAD VIVI!!!, 
por que como ya les explique la vida se compone de momentos buenos y malos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario