miércoles, 25 de mayo de 2011

Conociendonos....

Por que abrir un blog? Sencillo, por que necesitaba un lugar donde desahogarme y a pesar que soy fiel usuario de las redes sociales, no es bien visto ponerse dramatica en Facebook o Twitter, como que no hay tanta libertad.

De que hablará? De todo un poco, me considero una persona compleja. Fascinada con los números, la politica y las causas sociales, la literatura, la vida cotidiana, el alma de las personas y obviamente el amor.

Uno escribe para si mismo, pero como diria una gran mujer que llego a mi vida no hace mucho: "Escribir algo en internet es como decirle algo al viento y que esto sea escuchado por alguien mas".
Si les agrada lo que escribo estarán conmigo, compartiendo mis aventuras y pensamientos,  prometo que los llevare por los mil caminos que recorro como si estuvieran en una montaña rusa.

ADVERTENCIA: Hay dias en los que no me gusta controlar lo que siento y pienso y dejo que todo fluya, en esos dias lo que escriba aquí puede ser demasiado para sus corazones sensibles o para sus sentimientos inquebrantables. (Osea puedo llegar a escribir algo tipo tragedia o algo tan meloso que jamás querrás volver a probar)

En fin.... Algo más que quieran saber??

1 comentario:

  1. mm sip, a que hora sales por el pan? ¬¬ jajaja ntc
    esta padre tu blog,solo que si vas a escribir tanto ponle por lo menos una que otra imagen =)

    ResponderEliminar