jueves, 28 de junio de 2012

A veces siento que te necesito...



No les ha pasado que de repente sienten la necesidad de saber que una persona esta ahí, esta bien, esta con ustedes para poder respirar? ¿No? Pues no han vivido amigos…

Los seres humanos tendemos por naturaleza a encariñarnos con todo, pero a veces los sentimientos se nos escapan de las manos y cuando nos damos cuenta ya estamos derramando un río de pasiones que en primer lugar nunca debió existir. El tiempo contribuye a que ocurran estas cosas, a veces solo estamos en algún lugar tan acostumbrados que no notamos la presencia de nada mas pero es tanta la costumbre que si notamos cuando se va. Perdemos lo que ni siquiera nos habíamos dado cuenta que queríamos pero eso es harina de otro costal.

Muchas veces el amor que sentimos crece de una manera exponencial, si nos damos cuenta o no realmente no es importante, y nos inunda tanto que llega un punto en el que se vuelve parte de nosotros, terminamos por necesitar que el objeto de nuestro amor este ahí donde podamos verlo y sentirlo sin que nadie ni nada se interponga en nuestro camino.

Es bastante enfermizo, pero también bastante común. Nadie es perfecto, así que un día cuando menos lo esperemos nuestro amor nos falla y con eso viene la cura a nuestro mal. Depende mucho de nosotros dejar enfriar un poco todo eso o hacer que desaparezca completamente porque jamás nos volveremos a sentir igual.

Es natural “necesitar” a alguien, ¿pero saben que aprendí? Que después de dejarte llevar por todos esos sentimientos intensos cuando las cosas se van enfriando, te das cuenta si vale la pena dejarte llevar o no. A veces dejas de necesitar pero no de querer, y seguirás estando ahí al pendiente pero ya no tendrás que asegurarte de que esta a tu lado para poder caminar. 

1 comentario:

  1. creo que si el objeto es externo y no corresponde sería enamoramiento. Me acordé de lo importante que resulta el sentimiento, además de las reflexiones luego de que termina. Y de pilón me acordé de http://www.mgar.net/ser/alberoni.htm

    ResponderEliminar