martes, 15 de julio de 2014

Poema No. 15

Tú me haces sentir que...

Odio esos cambios de dulce a salado y de frío a caliente.
Odio que calles y no poder verte
Odio tu vida y la mía porque no puedan mezclarse.

Me cuesta trabajo respirar cuando siento tu mirada penetrante,
Cuando finges que no me ves y tu mirada me recorre sin detenerse, 
Cuando me dices que no y evitas que tus dientes 
Atrapen tus labios que sólo puedo imaginar a que saben.

Necesito que todos los días vengas a verme, 
Necesito sentir que tus brazos me envuelven, 
Necesito pintar mi vida con una nueva paleta de colores.  

Puedo recorrer senderos sin detenerme 
Y que puedo trazar caminos donde nadie ha podido tocarte.
Puedo ir a lugares en los que nunca he estado sin perderme 
Y que puedo amarte locamente.

Quiero gritarte y que tú no puedas enojarte
Quiero que empieces a reír conmigo y después ya no puedas detenerte. 
Quiero tomar el té contigo todas las tardes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario