sábado, 21 de septiembre de 2013

Para concluir, 10 puntos.

Después de mucho llorar, pensar, creer, y caminar, es hora de dar por terminado todo el viaje que me trajo aquí. Aunque todo lo que hay en el aire es sólo la mitad de la historia, quizá mis conclusiones les cuenten el secreto de cómo termino la historia.

Esto es el final del fantasma que había estado caminando conmigo por más de dos años, pero también es el comienzo de otro camino lleno de cosas a los que muchos van a seguir sin encontrarle sentido.

Y aquí están los 10 puntos con los que todo ha concluido:
  1. Cuando digo que no vas a encontrar a nadie como yo, no lo hago por soberbia, realmente lo creo porque todo lo que soy es una rara mezcla sin sentido lógico.
  2. La culpa de todo lo malo que haya pasado y que vaya a pasar es mía, porque no debí permitir que pasaran muchas cosas.
  3. Nunca hable de coraje, solamente de dolor.
  4. Para mí, están enterrados los momentos malos.
  5. Nunca dudé de tu palabra, y aún sigo sin dudar de tu capacidad para cumplir tus sueños.
  6. Cuando quise empezar a caminar, esperaba que caminaras conmigo. Lamento no haberme dado cuenta que tenías tu propio camino.
  7. Falta de confianza, esa fue la raíz de todos nuestros problemas.
  8. Contigo aprendí lo que era "enamorarse bonito".
  9. Las puertas de mi vida no están cerradas, pero eso no significa que estén abiertas.
  10. No di media vuelta porque haya dejado de quererte, sino porque de deje de creerte.

Y quizá, para concluir, vale la pena mencionar que no esperaba que cambiaras. Nunca fue problema para mí aceptar el paquete completo, aún después de todas esas cosas que no debiste decirme.