martes, 13 de diciembre de 2011

Aferrada


Paso demasiado tiempo recorriendo los mismos caminos
Tan llenos de recuerdos y suspiros sin destino,
Me aferro a caer con la misma piedra
Solo porque ya se como se siente tropezar con ella…

Aun no me siento capaz de dejar atrás lo que un día ame,
Por mas necesaria que sea una nueva experiencia
Mi alma aun esta algo rota para enfrentar golpes de nuevo
Salir de aquí seria poner en peligro
Lo que soy y la forma en la que existo…

Sé que no es sano curarse en medio de tantos recuerdos
Que desgarran igual que en el momento en el que surgieron
Pero creo firmemente en que el día que este lista desaparezcan…

Y mientras eso ocurre evito encontrarme con otras personas
Cerrando con fuerza los ojos ante todo lo nuevo que aparezca,
Pretendo que desaparecen con tan solo darles la vuelta…

Huyo tan rápido como si tratara de refugiarme de una tormenta
Y la forma en la que demuestro lo valiente que soy
Es corriendo hacia mis debilidades
Actuando como una verdadera cobarde…

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Extrañándote tanto...!

Y bueno, me sorprendí a mi misma cayendo en viejos hábitos. En los últimos días no podido dejar de pensar en una persona que en cierto momento fue lo mejor de lo mejor en mi corazón, es muy frustrante estar muriendo por las ganas de hablarle y que el miedo y el orgullo no me lo permitan. Digo, después de haber creído que estaba mas que superado me doy cuenta que soy una de esas personas a las que solo les basta un pequeño detalle para creer de nuevo en las personas.

Y es que lo difícil de esta situación en realidad tiene que ver con la facilidad que tengo para olvidarlo todo y solo me basta con un gesto amable, una sonrisa, una caricia y una frase que incluya la palabra “perdón”. Es muy difícil seguir con tu vida cuando esto sucede y creo que esa es la razón por la cual me he quedado encerrada en medio de círculos viciosos con las personas a las que aprendo a querer.


Pero bueno, hablando de mi presente creo que me aplica totalmente el dicho “Donde hubo fuego, cenizas quedan” y la verdad es que aunque nunca he logrado comprender la razón de esto sé que la tiene y que es como ley de vida. La verdad lo que menos quiero es revivir lo que hubo entre el susodicho y yo porque a pesar de que fue muy bonito todo lo que tuvimos el dolor impresionante que experimente cuando todo se acabo (y no, no me da pena decirlo) fue lo suficientemente significativo como para no querer volver a sentirlo una vez mas.

Quisiera dejarlo todo como que él fue una gran experiencia, alguien que llego con el único propósito de que yo misma me demostrara lo que soy y lo que puedo ser, que puedo soportar las tormentas y que puedo caer en lo más bajo y aun así levantarme pero no puedo. No puedo y no quiero!!

Yo sola me contradigo, y créanme que eso me molesta demasiado, pero no puedo controlar lo que siento cuando estoy a su alrededor, cuando de repente su mano roza mi brazo o por descuido toco su hombro. Quisiera tenerlo lejos y eliminar la tentación, quisiera que el destino no lo pusiera en mi camino para pensar que es él el que nos quiere juntos y no solo yo. Quisiera que mi corazón olvidara ponerlo en mis oraciones.

¿Como le voy a hacer para no volver a enamorarme de ti, si fue gracias a ti que yo misma me encontré?